Seiichi Akamine (1920-1995)

"Desprendimiento y generosidad para el progreso espiritual, alejándose del egoísmo, elemento que nos aleja de esta meta" (Seiichi Akamini, creador de la escuela Ken-Shin-Kan Karate-Do)

escuelas1

Noticias Principales

Seminario Kumite

15 September, 2015

  Tengo el agrado de invitar a toda nuestra comunidad a participar de un seminario especifico para kumite. Sera impartido por Ricardo de Aguiar, jefe tecnico de la seleccion Nacional de...

Graduacion Dojo Machali

06 August, 2015

El sabado 1 de septiembre en el dojo de Machali, se realizó la graduación de sus alumnos y alumnos a cargo de sensei Juan Carlos Pardo y la senpai Leslie...

Destacados

  • 1
  • 2
Prev Next

Membresia Club Ke…

Invitamos a todos los miembros del Club y Organización a ser parte de la membr...

04-06-2015 17:43 Escuela (Quienes Somos y que hacemos)

Estatutos

 PARA ORGANIZACIONES CONSTITUIDAS EN CONFORMIDAD A LA LEY N° 19.418 SOBRE J...

27-05-2015 00:24 Escuela (Quienes Somos y que hacemos)

Directiva

Directiva

Directiva Organizacion Kenshokan   Presidente: Jaime Marcos Astete  ...

09-01-2015 20:32 Escuela (Quienes Somos y que hacemos)

Galerias KenShoKa…

Galerias de Imagenes de Actividades de la Escuela. Puedes revisar nuestras gale...

21-12-2012 02:33 Galerias

Dojos

Dojos

1.Dojo Quillota.  Horarios : Martes y ViernesDesde las 18:30 a las 20:00 ...

23-11-2012 22:20 Dojos

Nuestra Escuela

"Desprendimiento y generosidad para el progreso espiritual, alejándose del egoís...

12-01-2011 22:01 Escuela (Quienes Somos y que hacemos)

"Desprendimiento y generosidad para el progreso espiritual, alejándose del egoísmo, elemento que nos aleja de esta meta" (Seiichi Akamini, creador de la escuela Ken-Shin-Kan Karate-Do)
El año 1992 Germán Oliveros Santos comienza la difusión del estilo Go ju- Ryu Ken-Shin-Kan, en la sede de la YMCA de Viña del Mar, ubicada en la calle 2 oriente 122.
Con el transcurso del tiempo la escuela Ken Shin Kan se ha ido consolidando en la región, llegando a ser, en estos días, una de las pocas escuelas de Karate de la zona que ha obtenido la personalidad jurídica por parte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, en agosto del año 2003, incorporando la calidad de club deportivo denominándose Ken Sho Kan, esto no viene sino más que a ratificar la incesante labor de nuestro dojo de hacer artes marciales de una manera honorable y pegado a los valores aprendidos por nuestro Sensei. El año 2004 se inscribió al club deportivo Ken Sho Kan a los registros de CHILE DEPORTES, culminando con ello todos los resquicios legales para el adecuado funcionamiento de nuestro club.
Nuestro club Ken Sho Kan, tiene como ya hemos dicho su sede central en la YMCA de Viña del Mar ( 2 Oriente 122), además nos desempeñamos en la sede Quilpué, ubicada en el paradero 26 en la calle Esmeralda # 457, en pleno centro de la ciudad del sol. A contar de marzo del 2004 nuestro club se encuentra a cargo de la Rama de Karate de la Universidad de Valparaíso, en la cual se ha obtenido un excelente resultado a nivel de formación como en el de rendimiento deportivo, obteniendo este año el título de campeón regional en los "Juegos Universitarios Navales."
Nuestro club esta presidido por nuestro Sensei Germán Oliveros y además consta con una directiva elegida según los estatutos que nos rigen, los que buscan, al igual que el espíritu del Karate-Do, entregar los valores fundamentales para el desarrollo integral del hombre.escuelas

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN